39 Nutrientes Para Una Mejor Recuperación

39 vitaminas, minerales y aminoácidos de la más alta calidad para apoyar la formación saludable de huesos, músculos y tejidos, y fortalecer tu sistema inmune.* 


Cada nutriente cuenta con respaldo médico para proveerte lo que necesitas en concentraciones que realmente te benefician.


$24.99

10 Días de Refuerzo Nutricional

+ IVU

*Envío Gratuito 

La nutrición correcta es clave para una mejor recuperación médica. Es por esto que el Dr. Escribano MD, cirujano general, creó Recovery+, el suplemento nutricional médico con la fórmula más completa. 

Fórmula en polvo para máxima absorción y facilidad de consumo.

Cero Azúcar + 4g de Aminoácidos + 30 Calorías por Porción

Los nutrientes en Recovery+ ayudan a disminuir el riesgo de infecciones y complicaciones, y ayudan a agilizar el proceso de sanación de herida para lograr una mejor recuperación.*

Pruébalo Gratis Antes de Comprar

El Boost que tu Recuperación Necesita

Durante el proceso de recuperación tu cuerpo consume una cantidad elevada de micronutrientes mientras reconstruye músculos, huesos y tejidos. 


Es esencial que consumas estos nutrientes para evitar un proceso de recuperación sub-óptimo, lento, y que te deja a riesgo de complicaciones. 


Recovery+ contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita durante este proceso, en las cantidades adecuadas, para lograr una sanación completa, rápida y saludable.*

Aún con la dieta más saludable, es imposible consumir todos los nutrientes necesarios para apoyar tu recuperación. La mejor forma de alcanzar esta nutrición completa es con Recovery+.

Fortalece tu Sistema Inmune Ante el COVID-19

Los estudios médicos demuestran que la Vitamina C no es suficiente para fortalecer tu sistema inmune. 


Necesitas asegurar el consumo adecuado de micronutrientes, incluyendo la Vitamina C, Vitamina D3, Selenio, Zinc y Magnesio para mantener el sistema inmune fortalecido de manera preventiva. Los suplementos que no proveen toda la nutrición te dejan desprovisto. 


Recovery+ es el único suplemento diario con una fórmula completa para reforzar tu sistema inmune y satisfacer tus requerimientos nutricionales.*

+34 Más

Recovery+ es la Mejor Opción Para:

Pacientes Pre-Operatorios

Recuperación de Procedimiento Médico

Pacientes en Tratamiento de Cancer

Pacientes Recuperándose de Cirugía Maxilofacial

Pacientes con Sistema Inmunológico Comprometido

Personas Diabéticas 

Personas Hipertensas

Pacientes de Cirugía Bariátrica

Personas con Condiciones Neurodegenerativas

Personas con Enfermedades Celíacas

Pacientes Geriátricos con Condiciones Médicas 

Recuperación Quirúrgica 

Personas Recuperándose de Cirugía Plástica o Estética

Personas Anémicas 

Pacientes de Procedimientos Ginecológicos

Personas Recuperándose de Cirugía, Procedimientos, o Accidentes Ortopédicos

Personas con Úlceras en la Piel

Creado por un Cirujano Puertorriqueño 🇵🇷

Recovery+ fue formulado por el Dr. Eric Escribano MD, cirujano general con más de 25 años de experiencia en el campo quirúrgico. Como cirujano, su prioridad es la recuperación exitosa de sus pacientes. 


Antes de Recovery+, el Dr. Escribano le recomendaba a sus pacientes una lista larga de suplementos y vitaminas para apoyarlos durante el proceso de recuperación. Ahora todo lo que necesitan está en una dosis diaria de Recovery+.


"No es magia: es nutrición de alta calidad en concentraciones que hacen la diferencia."

Disfrutar de los beneficios de Recovery+ es facilísimo. Solo mezcla el polvo nutricional con 8 a 10 onzas de agua o con tu jugo cítrico preferido y disfruta. Tómalo una vez al día durante el periodo de recuperación; donde y cuando quieras. 


A diferencia de otros suplementos nutricionales, Recovery+ no causa malestar estomacal ni sensación de llenura. Nuestro equipo estuvo meses desarrollando un sabor a jugo de china carbonatado para el disfrute de todos.


¡Pruébalo gratis hoy!

39 Nutrientes en un Delicioso Jugo de China

Fórmula Comprobada para la Recuperación Médica* 

Seguro para Diabéticos (Contiene Cero Azúcar)

Seguro para Personas Hipertensas 

Seguro para Menores que Pesen Más de 85 Lbs

Seguro para Uso Diario 

"Estoy encantada con Recovery+, me lo tomo todas las mañanas... Antes tomaba muchos suplementos y vitaminas a diario para mantenerme saludable pero Recovery+ los consolida en una bebida deliciosa. Se lo recomiendo a todos."

- Sara A, Comprado 4/22/2020

"Recibí mi orden de 2 cajas la semana pasada y ya puedo sentir la diferencia. En adición, mis uñas y piel se ven y sienten más saludables que nunca."

- María B, Comprado 5/3/2020

"Se lo compré a mi papá porque él tiene problemas tomando suplementos en pastilla... Ahora los dos lo tomamos... Es fácil de tomar y tiene un sabor apetitoso."

- Joseph P, Comprado 4/17/2020

¡Síguenos!

Satisfacción Garantizada

Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, Contáctanos para una devolución fácil.

$24.99

+ IVU

1 Caja con 10 Sobres

*Envio Gratuito

$42.50

2 Cajas de 10 Sobres

+ IVU

*Envio Gratuito

$59.99

+ IVU

3 Cajas de 10 Sobres

*Envio Gratuito

Tabla de Contenido Nutricional

¡Pruébalo Gratis Antes de Comprar!

Sabemos que la mayoría de los suplementos nutricionales tienen un sabor desagradable y pueden causar malestar estomacal y hasta náuseas.


Es por esto que nuestro equipo estuvo meses desarrollando el sabor de Recovery+ Zesty Orange: con un sabor a jugo de china carbonatado con la textura y el balance correcto para el disfrute diario. 


Queremos que todo Puerto Rico disfrute de los beneficios de Recovery+. Te enviamos tu primer sobre gratis para que lo pruebes: solo paga $2.50 por el costo del envío.

Copyright © Surgical Nutrition Solutions Inc 2020. All rights reserved.

Creado en Puerto Rico con ❤️


Prepared in a Facility following current Good Manufacturing Practices (cGMP)


We recommend consulting your doctor prior to use if you are considering taking Recovery+ for the first time, or are pregnant, nursing, taking any medication, or have any medical condition.


Full dosage not for use by children under 85 lbs.


Store product in a cool and dry place. Keep out of reach of children. If you experience an adverse reaction, discontinue use immediately and contact a healthcare professional.


Emergen-C and Airborne are Trademarks of their respective owners.

Contáctanos

L-V 9a-5p ET: 1 (800) 325-3122

Email

¡Síguenos!

Creamos Recovery+ porque reconocemos el vínculo entre una buena nutrición y una recuperación médica exitosa. Ningún otro suplemento nutricional contiene una fórmula tan completa como la de Recovery+. La fórmula creada por el Dr. Eric Escribano, MD te da nutrientes en cantidades que realmente te benefician.

¿Por Qué Recovery+?